En nuestra JYM Perú, nos apasiona ser el puente entre los viajeros y los tesoros de Lima, la capital gastronómica de América. Cada recorrido es una invitación a descubrir historias en sus calles, aromas en sus mercados y sabores que enamoran el alma. Somos más que un transporte: somos tus guías hacia lo extraordinario.
Nacimos en 2018 con un sueño: mostrarle al mundo las maravillas de nuestro país, desde los misterios de la costa hasta los colores vibrantes de la selva y la majestuosidad de la sierra. Un 1 de noviembre dimos nuestro primer paso como una empresa apasionada por conectar a las personas con la esencia de Perú. Sin embargo, en 2020, la pandemia nos retó a reinventarnos. Transformamos nuestro propósito y empezamos a ofrecer traslados de personal, adaptándonos a las necesidades del momento. Hoy, con los permisos otorgados por el MTC, seguimos llevando historias, sueños y experiencias en cada viaje, ya sea explorando paisajes o asegurando que las personas lleguen a su destino.
Posicionarnos en el mercado como una empresa con valores, clientes leales a la marca. Consolidada con servicio turístico, servicio personal y corporativo.
Dar un servicio especial a los clientes, comodidad y buen trato, con choferes que interactúen.
Estamos listos para hacer de tu paseo en Perú una experiencia inolvidable.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.